¿ Se Le perdieron las llaves del automóvil ?…

      Desde el 2000 en adelante la mayoría de los fabricantes de autos incorporaron diferentes sistemas de seguridad a través de las llaves , estos sistema han incorporado una tecnología codificada, este tipo de llaves cumple ahora con diferentes funciones, es la encargada de hacer que el auto funcione, hace parte del sistema de seguridad o el denominado sistema inmovilizador.

     En Barajas Cerrajería en Rosarito y Tijuana somos especialistas en programación de llaves automotrices contamos con más de 15 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a recuperar sus llaves perdidas, reprogramación de controles y todo lo que tenga que ver con el sistema inmovilizador.

     Existen diferentes tipos de llaves automotrices : llaves con transponder o chip , llaves electrónicas con control y llaves electrónicas tipo tarjetas y llaves electrónicas de presencia. Cualquiera que se tu llave en Barajas cerrajería en Rosarito y Tijuana estamos listos para generar te tu llave.

     Cerrajería Barajas 24 horas está a sus órdenes y recuerda que puedes hablarnos en cualquier momento, nosotros te atenderemos. te brindamos los siguientes servicios: 

       Mantenimiento Preventivo

       Mantenimiento correctivo

        Reprogramación de módulos

       Programación de llaves